LOCALES | Manantial Sur | Viviendas | Instituto Provincial de la Vivienda

Manantial Sur: entregarán hoy siete viviendas

Se trata de las viviendas que fueron vandalizadas en Manantial Sur y que están comprendidas en el plan nacional Reconstruir.

Está previsto este viernes a las 11:00 horas la entrega de siete viviendas en el barrio Manantial Sur, comprendidas en el plan nacional Reconstruir, que prevé la recuperación de 952 unidades habitacionales que fueron vandalizadas.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda aseguraron que cumpliendo el compromiso asumido por el gobierno, a medida que las viviendas sean acondicionadas, serán entregadas a sus habitantes.

image.png
Hoy entregarán siete viviendas en el barrio Manantial Sur.

Hoy entregarán siete viviendas en el barrio Manantial Sur.

Viviendas en Las Talitas

Ayer vicepresidente de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, presidió esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de apertura de sobres para la contratación directa, con previo cotejo de precios, de la empresa que desarrollará el barrio 238 viviendas en Las Talitas.

El proyecto está enmarcado en el programa Casa Propia, una política de alcance federal que busca reducir el déficit habitacional y tiene por objetivo garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario. En Tucumán está prevista la construcción de 3.600 casas en toda la provincia.

Dejá tu comentario