LOCALES | Manantial Sur |

Tucumán Avanza estará en el barrio Manantial Sur

Durante hoy, mañana y el viernes, el programa se instalará en el Barrio Manantial Sur, a la altura de avenida Democracia al 3.500.

Con el objetivo de descentralizar, informar y acercar los servicios que brinda el Gobierno de Tucumán a los vecinos, la Secretaría General de la Gobernación lleva adelante el programa Tucumán Avanza, que recorre con stands los barrios de toda la provincia.

Durante este miércoles, mañana y el viernes, el programa se instalará en el Barrio Manantial Sur, a la altura de avenida Democracia al 3.500. Será desde las 9 hasta las 13 horas. Los vecinos de la zona podrán acceder en esa franja horaria a los servicios que brinda el programa provincial.

Participan del programa Tucumán Avanza las siguientes áreas de Gobierno: Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad, ANSES, Tucumán Mascotas, Regularización Dominial, Ente Cultural, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Secretaría de Trabajo y ERSEPT.

image.png

Dejá tu comentario