POLICIALES | Manuel Mohamed | testigo | Crimen

Crimen de Manuel Mohamed: un hombre se presentó como testigo

Se trata de la persona que admitió haber movido el auto en el cual se trasladaba Manuel Mohamed, que ayer fue encontrado muerto en la zona de Tapia.

Ayer pasado el mediodía, y después de cinco días de intensa búsqueda, la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de Manuel Mohamed. Fue encontrado en la zona de Tapia, al norte de la provincia. El hombre de 79 años estaba desaparecido desde el viernes pasado por la tarde.

El subsecretario de Seguridad, comisario Rolando Gómez, informó que una persona de la zona fue la que dio aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo. A partir de ese momento personal de Homicidios y del Ministerio Fiscal se dirigieron a la zona para llevar adelante las pericias correspondientes.

image.png

"Estamos en condiciones de decir que se trata de un homicidio", confirmó esta mañana el fiscal Ernesto Salas López.

Este jueves cerca del mediodía trascendió que una persona se presentó como testigo en la División Homicidios de Tribunales. Se trata del hombre que en diálogo con Los Primeros había contado que movió el auto de Mohamed. El rodado fue encontrado el lunes pasado en el pasaje Roberto Berho, en la zona del Complejo Muñoz. Esta persona podría declarar mañana en audiencia, en el marco de la investigación del crimen de Mohamed.

Dejá tu comentario