El gobernador Juan Manzur, dejó oficialmente inaugurada la segunda edición de la Expo Interior que se realiza en el Hipódromo de Tucumán, donde cada comuna y municipio de la provincia mostrará, hasta el domingo, toda su producción y su gastronomía.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y delegados comunales e intendentes.
Antes de participar del acto oficial Manzur recorrió los stands y visitó la muestra gastronómica que se realiza en el predio.
Luego afirmó que “con esta muestra el interior viene a la capital” y que “están representadas todas las comunas y municipios del interior”.
En esa línea también opinó el vicegobernador quien afirmó que “este año la plaza San Martín (donde la muestra se realizó el año pasado) quedó chica para mostrar Tucumán”. Jaldo también afirmó que “esta es una forma de ver lo que cada tucumano hace durante el año”.
En tanto, el secretario general de la Gobernación invitó “a todos los tucumanos a participar de esta muestra que tiene como particularidad estar hecha en un cien por ciento por tucumanos. También sirve para conocer lo que hacemos y quiénes somos los tucumanos, para que cada día nos conozcamos y queramos un poco más”.
G.I