Manzur | Presupuesto 2023 | Cámara de Diputados

Manzur dijo que el Presupuesto 2023 asegura obras para Tucumán

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre la aprobación del Presupuesto 2023 en Diputados. "Asegura una propuesta de inversión muy importante", dijo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encuentra en la provincia de Tucumán, y esta mañana en Casa de Gobierno brindó una conferencia junto al gobernador Osvaldo Jaldo.

El funcionario nacional comenzó hablando de la aprobación del Presupuesto 2023 en Diputados. "Hay una media sanción por una amplia mayoría votada en la Cámara de Diputados de la Nación en la cual se aseguran fuentes de financiamiento importantes para un plan de obras muy ambicioso para la provincia de Tucumán. El listado de obras está en la página web, es de público conocimiento. Obras que vienen a reforzar un plan de obras ambicioso que se está llevando adelante en la provincia", dijo.

Manzur detalló que a eso "se suman aportes que tienen que ver con consolidar todo lo que se está viviendo en materia de viviendas, obras eléctricas". Y en ese sentido adelantó que la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, junto con su equipo de trabajo, visitará en los próximos días la provincia para firmar convenios que buscan asegurar la provisión de energía para Tucumán. Se apunta a un abastecimiento total a los hogares y la posibilidad que se instalen empresas e industrias, "y seguir agregando valor a lo que hoy se produce en Tucumán".

Para el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, el presupuesto votado por los diputados asegura una propuesta de inversión e infraestructura muy importante. "A eso hay que agregar todo lo que tiene que ver con educación ciencia y tecnología, y salud", detalló Juan Manzur. "Es un gran presupuesto que tiene que ver con el federalismo y a partir de ahí el desarrollo armónico de la Argentina. Vamos a esperar el debate en Senadores, pero no dudamos que esto se va a concretar antes de fin de año", concluyó el funcionario nacional desde Casa de Gobierno.

Dejá tu comentario