LOCALES | Manzur | Sergio Massa | Elecciones

Manzur: "Hay que tomar consciencia sobre lo que se viene hacia adelante"

El gobernador, Juan Manzur, encabezó hoy un encuentro con vecinos y dirigentes de San Miguel de Tucumán de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En el Club Deportivo y Centro Mutual El Cruce, el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó hoy un encuentro con vecinos y dirigentes de San Miguel de Tucumán de cara a las elecciones del 22 de octubre y así continuar apuntalando la campaña de Sergio Massa en Tucumán.

Durante la jornada estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria, Pablo Yedlin y Gladys Medina; la intendenta electa por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; y los referentes Armando “Cacho” Cortalezzi, Carlos Cisneros, Gerónimo Vargas Aignasse y Elena Cortalezzi.

En su discurso, Manzur agradeció el acompañamiento de Armando Cortalezzi y su equipo y llamó a los presentes a reflexionar sobre el futuro de Argentina.

“Hay que tomar consciencia sobre lo que se viene hacia adelante. Tendremos un gran gobernador y una gran intendenta. Pero tenemos que llevar a nuestros diputados para que voten leyes que traigan beneficios a Tucumán”, sostuvo Manzur.

En ese sentido, el Primer Mandatario se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los tucumanos junto al futuro presidente de la Nación, Sergio Massa.

Cortalezzi declaró: “el compromiso de militar y caminar los barrios. Tucumán tiene una intendencia y una gobernación peronista. Tenemos que luchar para tener un presidente justicialista. Explicarle a la gente los beneficios que nos pueda dar que Sergio Massa sea nuestro presidente. Sobre todo a la gente más humilde de Tucumán. Los otros candidatos quieren sacar la educación y la salud pública. Esto le hará mucho mal a la gente que vino trabajando para ascender socialmente. Muchísimos profesionales se lograron recibir con la educación pública. Tenemos que luchar para seguir teniendo estos derechos”.

Cisneros comentó: “trabajamos para las elecciones del 22 de octubre en la que vamos a revertir el resultado de las PASO. No hay otro candidato mejor que Massa quien toma medidas que nadie se animó a adoptar como eliminar el Impuesto a las Ganancias. Hoy se entregaron 5000 tablets para los chicos tucumanos que se capacitaron para tener mejores empleos y salarios. Elementos que permiten que haya un ascenso social. El resto de los candidatos quieren destruir lo construido. La única alternativa de ampliar derechos es con Massa y no con los opositores”.

Manzur: Massa tiene puesta su mirada en el norte argentino (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario