CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcela Tiraboschi | muerte |

Murió Marcela Tiraboschi, exmujer de Cacho Fontana

Marcela Tiraboschi, de 57 años, vivía en Bragado, donde falleció este domingo en un centro asistencial. Su muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

La exmodelo Marcela Tiraboschi falleció en las últimas horas de este domingo en un centro asistencial de la localidad bonaerense de Bragado. Según se pudo saber, el sepelio ocurrió este lunes a las 10 de la mañana. Tiraboschi, de 57 años, estaba internada en una clínica de esa ciudad bonaerense y su deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

La exmujer de Cacho Fontana se hizo conocida a principios de los años ‘90 por ser una de las secretarias de Gerardo Sofovich. Luego, fue pareja del popular conductor pero su relación terminó en 1992 con una grave denuncia por lesiones.

Alejada de los medios, la exvedette se radicó en Bragado en el 2014 “para buscar paz”. En ese momento, su madre había fallecido en esa ciudad y un familiar le aconsejó trasladarse allí. Según contó ella misma hace cuatro años, “cuando fallece mi mamá, que era mi mano derecha en todo, me agarró un estado de shock y, como ella es oriunda de acá, una prima me dijo que por qué no venía a buscar la paz que necesitaba porque la ciudad me estaba haciendo daño”.

En su momento, sobre Cacho Fontana, dijo “pasaron muchos años, fue una pareja importante, yo lo tomé así, no sé si él para conmigo también porque él dijo muchas cosas que me hicieron daño luego del juicio, que fue por golpes, drogas. Decían que quería sacarle plata, yo me enamoré de Norberto Palese.

YA HABIA ESQUIVADO LA MUERTE

En enero de 2020, apenas unos meses antes de que se iniciara la pandemia de Covid-19, la exvedette había relatado un accidente que sufrió en el patio de su casa, que casi le cuesta la vida. “Caí a un pozo ciego, que está en el fondo de casa”. Es un pozo, donde pasa todo lo del baño y sale el agua. Sabía que estaba eso, pero había un gatito en el tapial, me subí para agarrarlo y ¡blum! me voy para abajo, se desmorona. Caigo y me engancho en un pedazo de mármol con los brazos para que el agua no me arrastrara, estoy viva de milagro. Empecé a los gritos, estaba sola porque vivo sola. ¡Ayúdenme, socorro!’, grité, viene el vecino y los bomberos y una ambulancia que me rescataron”, contó en aquel momento.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario