DEPORTES | Marcelo Gallardo | Estudiantes |

Marcelo Gallardo se fue en silencio del Monumental

Al igual que el último fin de semana, el Muñeco Marcelo Gallardo, optó por guardar silencio y suspendió la conferencia de prensa en el Monumental de Núñez.

River volvió a sonreír de local: el Millonario se despachó con un contundente 5-0 frente a Estudiantes por la Liga Profesional 2022, y dejó atrás las últimas dos derrotas en el Monumental. Una vez consumada la victoria, se esperaba que Marcelo Gallardo hablara en conferencia de prensa, pero al igual que el último domingo frente a Argentinos Juniors, el DT optó por guardar silencio.

Tras la dura eliminación por Copa Argentina frente a Patronato, River tuvo que dar vuelta la página y enfocarse al 100% en la Liga Profesional, que es el único camino que le queda para clasificarse a la Copa Libertadores 2023.

image.png
Marcelo Gallardo se fue sin hablar luego de la goleada de River ante Estudiantes. 

Marcelo Gallardo se fue sin hablar luego de la goleada de River ante Estudiantes.

El equipo del Muñeco goleó 3-0 a Argentinos Juniors en La Pateral, pero el entrenador del Millonario tomó la decisión de no dialogar con la prensa.

Esta noche, una vez consumada la aplastante goleada contra el Pincha, todo parecía indicar que Gallardo iba a romper el silencio, pero nuevamente suspendió la conferencia de prensa. Más allá de que no haya salido una explicación oficial, se sospecha que Napoleón sigue sin pasar por la zona mixta para evitar preguntas sobre su futuro en el banco de River, que es sin dudas lo que no deja tranquilos a los fanáticos.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario