LOCALES "La Terminal de Ómnibus tiene nuevo concesionario" El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, explicó que la comisión evaluadora designó a una UTE conformada por cuatro empresas. Hoy se publicará el decreto.
LOCALES Nazur inauguró mejoras en escuelas de la Capital Realizaron obras eléctricas, sanitarias y de mantenimiento para mejorar las condiciones en las escuelas de la provincia.
LOCALES Avanzan las tareas para la habilitación total de la ruta nacional 157 El ministro de Obras Públicas, ingeniero Marcelo Nazur, destacó los trabajo realizados para recuperar la conectividad en la ruta nacional 157.
LOCALES Cuál es el estado de los diques y de las rutas tucumanas Marcelo Nazur, informó sobre el estado de la infraestructura vial, el comportamiento de los principales diques y la situación de las personas evacuadas en el sur de Tucumán.
LOCALES La Madrid: abren la ruta 157 para que pueda drenar el agua El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, explicó que está produciéndose el pico de crecida en el río Marapa y por esa razón La Madrid está inundado.
LOCALES Procrear Tucumán: "Vamos cumpliendo el plan de trabajo" Marcelo Nazur, ministro de Obras y Servicios Públicos, destacó en LV12 los avances alcanzados en la obra del Procrear Tucumán en Manantial Sur.
LOCALES Nazur: "la nueva Terminal jerarquizará el acceso a Tucumán y será un polo de modernización" El ministro de Obras Públicas brindó detalles sobre la licitación. Los pliegos ya son de acceso gratuito y la apertura de sobres se realizará el próximo 10 de marzo.
LOCALES La Provincia lleva repavimentado más de 160 kilómetros de rutas El ministro de Obras Públicas, ingeniero Marcelo Nazur, destacó el trabajo desarrollado este año en materia de infraestructura vial.
LOCALES Aeropuerto: cómo sigue el proceso para el inicio de la obra El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, informó a LV12 Web los avances del proyecto de modernización del Aeropuerto Benjamín Matienzo.
LOCALES "El gobernador quiere que Tucumán tenga la mejor terminal del país" El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, adelantó que el Gobierno provincial avanza en los preparativos para la licitación que definirá la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus.