CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli | Alina Moine | Qatar 2022

Marcelo Tinelli: "vino a saludar la novia'"

El conductor y Alina Moine se rieron de las reciente versiones que los vincularon sentimentalmente en medio del Mundial de Qatar 2022 donde coincidieron.

En las últimas horas comenzó a circular una versión de supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine, quienes se encontraron en el Mundial de Qatar 2022. Él, porque viajó con su hijo Lorenzo, su primo El Tirri y su grupo íntimo de amigos, mientras que la periodista deportiva claramente está trabajando.

image.png
Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor los rumores de romance.

Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor los rumores de romance.

Lo cierto es que por el sólo hecho de haberlos visto en una fotografía grupal que subió a sus redes el cabezón Tinelli, brotaron los supuestos sobre el nuevo estado sentimental del conductor.

Así, tras salir a explicar desde Twitter que está solo y feliz disfrutando la Copa del Mundo, un rato antes de partir hacia la cancha para disfrutar del partido de Uruguay contra Corea del Sur, Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor e ironía el rumor desde sus historias de Instagram.

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", disparó filoso Marcelo con varios emojis llorando de risa, al tiempo que ella saluda y se ríe también mientras el resto del grupo grita ""la novia!!, desmintiendo así rotundamente toda duda que pueda quedar al respecto.

image.png

Y como para que quede claro, Alina decidió repostear la historia y aclarar también: "Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos!!!".

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario