CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli | Yanina Latorre | Milett Figueroa

Yanina Latorre descree de la reconciliación entre Tinelli y Milett

"No sé si esto es un show para que yo diga que se arreglaron", comentó la panelista luego de la cena que compartió con Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

En medio de los rumores de una crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Yanina Latorre fue invitada a un asado en la casa del conductor y contó en LAM (América) cómo vio a la pareja.

Lo cierto es que fue una ocasión muy especial, ya que por cuestiones laborales la pareja estuvo distanciada en el último tiempo y este fin de semana lograron finalmente coincidir.

“Muy divertida ella. Bailó, comió, tomó, una divina. Se quedó a dormir y al otro día participó del cumpleaños de Lolito", comenzó diciendo la angelita.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

Luego reparó en un detalle clave y confesó: “Hubo un momento, cuando bailamos mucho, que empiezan a pasar las canciones de mentiroso y reproche, se las dedicaba a él. Ahí le dije: Marcelito a esta chica le debes una charlita”.

“Ahí hay algo, hay descularlo. Todo el mundo cuando llegamos nos mirábamos como diciendo '¿vino?' Todos pensaban que no estaban juntos. Éramos un montón y nadie entendía la presencia", completó.

Sin embargó aseguró que Marcelo y Milett demostraron que estaba todo bien y describió: “Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. El la agarraba como si fueran a volar. Yo dije en un momento, no sé si esto es un show para que yo el lunes diga que se arreglaron. Para mí hay una crisis y no está superada”.

Embed - Yanina Latorre descree de la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario