LOCALES | María Auxiliadora | comunidad |

La comunidad Salesiana se alista para celebrar a María Auxiliadora

El próximo viernes 24 de mayo desde las 18:30, en el marco del Día de María Auxiliadora, se realizará la tradicional procesión.

Las instituciones Salesianas de la provincia se encuentran abocadas en la preparación para el gran acontecimiento: el día de María Auxiliadora, que año a año convoca a cientos de fieles que acompañan la tradicional procesión que se realizará este viernes desde a las 18:30 y partirá desde la calle Suipacha y San Martin y culminará en General Paz y Chacabuco dónde se encuentra la iglesia que lleva el nombre de “María Auxiliadora”.

Los organizadores precisaron que luego de la procesión, a la que se invita a los tucumanos a participar, se realizará una misa que será presidida por el Obispo Auxiliar, Roberto Ferrari y concelebran los Salesianos que son sacerdotes.

Cómo todos los años se espera la participación de las distintas instituciones salesianas: el Centro Don Bosco, Capilla San Miguel, Colegio Tulio García Fernández, Instituto Técnico Salesiano: Padre Lorenzo Massa", Colegio María Auxiliadora, Colegio Belgrano, Movimiento juvenil salesiano, Salesianos Cooperadores, ADMA, exalumnos y exalumnas, Centro Formación Profesional “Lorenzo Massa” y Parroquia San Juan Bosco, todas con una fuerte presencia en nuestra provincia con un importante trabajo social, educativo y comunitario.

image.png

SOBRE MARÍA AUXILIADORA

Según los dichos de Don Bosco todo "lo ha hecho Ella". El fundador de la obra salesiana, San Juan Bosco presencio en vida increíbles manifestaciones por parte de la Santísima Virgen a través de sus sueños. La Madre, se hace presente específicamente uno de ellos a la edad de los nueve años. Esta mujer tan vigilante y atenta, siempre encuentra el momento perfecto para acompañar a Juan en su misión. Por eso durante el mes de mayo se celebra a Maria Auxiliadora bajo el lema “En tu manto descansan nuestros sueños”. En los días en que las cargas pesan y los proyectos se resisten, María, al igual que a

Dejá tu comentario