LOCALES La comunidad salesiana de Tucumán celebra a María Auxiliadora Este domingo 24 de mayo cientos de fieles participan de las actividades en honor a la patrona de la Familia Salesiana.
LOCALES Comunidad Musulmana Ahmadía: "En Argentina no se ve una grieta religiosa" Antes de reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo, Imam Marwan Gill, presidente de la Comunidad Musulmana Ahmadía en Argentina, habló en LV12 de convivencia de las religiones.
LOCALES Ruta Provincial 307: reportan desprendimientos y piden circular con precaución Desde la Unidad Regional Oeste informaron sobre el estado actual de la Ruta Provincial N° 307 tras un relevamiento realizado por disposición de la Jefatura de Unidad.
POLICIALES La Unidad Regional Este refuerza la seguridad Los operativos de prevención abarcan controles vehiculares, poblaciones y recorridos en Banda del Río Salí, Alderetes y Lastenia.
INTERNACIONALES Filipinas: Un supertifón dejó un saldo de cinco personas muertas Pueblos enteros quedaron inundados y numerosas comunidades permanecen sin electricidad tras el paso del tifón Fung-wong, que salió de Filipinas.
INTERNACIONALES A dos años del atentado de Hamas en Gaza: nuevo reclamo de la comunidad judía Miles se congregaron en Buenos Aires para reclamar la entrega de rehenes. Recordaron a las víctimas y pidieron el fin a la violencia y al antisemitismo.
LOCALES Lengua de señas: "Es un idioma más porque tiene una gramática para aprender" El coordinador de Intérpretes de la organización Manos que Integran, Emmanuel Palacios, relató en LV12 cómo trabajan en la organización con los cursos.
NACIONALES Unidad peronista en la mayoría de las provincias El justicialismo logró inscribir frentes únicos, en la mayor parte de los casos con el sello Fuerza Patria. Sin embargo, no hubo unidad en distritos clave donde persisten las internas.
ARTE Y CULTURA Se realizó la celebración por la Unidad de los Cristianos La Celebración Ecuménica de oración por la Unidad de los Cristianos se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.
INTERNACIONALES Quiénes son los agustinos, la orden del Papa León XIV La Orden de San Agustín es una comunidad con 800 años de historia y vocación misionera y tiene ahora a su primer Papa agustino.