POLICIALES | marihuana | drogas | Secuestro

Incautaron marihuana y cocaína en la ruta 157

La droga fue incautada de un vehículo en el que iban 5 personas,durante un control vehicular en la Ruta Nacional N°157.

En el contexto de un dispositivo de seguridad preventivo, personal de la División de Drogas Peligrosas Oeste secuestraron este martes bochitas de cocaína y marihuana durante un control vehicular en la Ruta Nacional N°157 en el departamento de Simoca.

En horas de la tarde, efectivos de esta Unidad Especial que realizaban controles frente al cementerio de Simoca intervinieron un automóvil en el que circulaban cinco personas. Cuando requisaban el vehículo, los uniformados encontraron cinco bochitas de cocaína y un envoltorio de marihuana entre los pasajeros.

Ante lo sucedido, el personal policial puso en conocimiento al Juzgado Federal N°2 que dispuso el secuestro de las sustancias.

El trabajo fue supervisado por el Director General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse y el Subdirector, Ariel Galván.

En el Instituto de Menores

Personal de La División de Drogas Peligrosas Capital hallaron este lunes "porros" de marihuana en un procedimiento realizado en el Instituto de Menores.

Pasado el mediodía, efectivos de esta Unidad Especial fueron desplazados a la institución para su intervención en un procedimiento. Al llegar al inmueble, los uniformados descubrieron siete cigarros de marihuana contenidos en el interior de un envase de pasta dental que iba a ser entregado a un interno.

De inmediato, el personal procedió al secuestro de los “porros” y puso en conocimiento de los hechos al Juzgado Federal N°2 de Tucumán que avaló el secuestro de las sustancias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 27.737.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario