DEPORTES | Marruecos | España | Fernando Rapallini

Marruecos a cuartos: le ganó en los penales a España

Marruecos venció 3-0 a España en los penales, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el marco de los octavos de final.

Marruecos eliminó a España por penales (3-0), luego de empatar sin goles durante los 120 minutos de juego, y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial.

Los españoles, campeones en Sudáfrica 2010, fallaron sus tres ejecuciones y el lateral Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en París Saint-Germain, sentenció el pase con una definición pinchada ante el arquero Unai Simón.

El partido fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien amonestó a sólo dos jugadores en el último tramo del período reglamentario: Aymeric Laporte (77'), de España, y Romain Saiss (90') en Marruecos.

Los marroquíes se enfrentarán en la siguiente instancia con Portugal o Suiza, que animarán el último choque de la jornada y de octavos de final desde 16 en Lusail.

https://twitter.com/DSports/status/1600185882635431937

Formaciones

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech,Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Estadio: Education City (Rayán).

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Brasil aplastó 4 a 1 a Corea del Sur y avanzó a cuartos (lv12.com.ar)

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario