DEPORTES | Martín Anastacio | Atlético | LV12

Martín Anastacio: "Mi ciclo en reserva estaba cumplido"

Martín Anastacio, coordinador de divisiones inferiores de Atlético, pasó por LV12 para brindar detalles sobre su nueva labor en el club.

Martín Anastacio, coordinador de divisiones inferiores de Atlético, pasó por LV12 para brindar detalles sobre su nueva labor en el club.

"La verdad es que después de cuatro años en reserva, pude pasar por todas las categorías e incluso me tocó dirigir en Primera. Hoy, en esta nueva función, la decisión de salir de reserva fue mía para cumplir otro rol en el club. Creo que ahora puedo ser más importante en el trabajo de formación de los chicos, sabiendo cómo suben a los planteles de reserva y tratando de acomodar todas esas cosas en las que creo que vemos bastantes falencias", comentó.

Martín Anastasio remarcó que su ciclo al mando del elenco de reserva estaba cumplido. Más allá de esto, se enorgulleció por haber promovido a treinta chicos a la Primera División, como los casos de Tomás Cuello, Ignacio Maestro Puch y Nicolás Romero: "Consideraba que mi ciclo en reserva ya estaba cumplido. Quería hacer hincapié en la organización, el orden y la mentalidad de los chicos".

"Los tucumanos consideramos que tenemos lo mejor y a veces cuando uno se encuentra trabajando en reserva, uno ve que estamos muy por debajo de lo que son los otros equipos. Por eso, al estar en reserva, veo que hay que hacer hincapié en lo táctico, físico y mental. Muchas veces el físico no responde cuando la mente quiere. Por eso trabajamos más en todas esas áreas", concluyó.

Dejá tu comentario