DEPORTES | Martín Demichelis | Marcelo Gallardo | River

El encuentro de Martín Demichelis con el padre de Gallardo

Luego de la consagración en la Liga Profesional, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis se tomó una foto con Máximo, el papá del Muñeco.

Su primer semestre en el fútbol argentino estuvo más que aprobado. Martín Demichelis tenía la dura tarea de ocupar el lugar que dejó libre Marcelo Gallardo en River y, con dos fechas de anticipación, se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El entrenador consiguió la estrella número 38 para el Millonario en torneos locales y luego tuvo un encuentro con Máximo Gallardo, el padre del Muñeco.

Micho, que tuvo su estreno en un equipo profesional, cosechó 57 puntos en 25 partidos producto de 18 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, le sacó nueve unidades a Talleres con seis en juego y aseguró el título. El papá de Gallardo dijo presente en los festejos del conjunto de Núñez y se tomó una foto con el DT.

image.png

El mensaje de Gallardo tras el título de River

Jorge Brito, presidente de River, habló con TyC Sports luego de haberse consagrado campeones de la Liga Profesional y contó que Marcelo Gallardo, que ganó el certamen en 2021, además de otros 13 títulos entre los que se destacan las Copas Libertadores de 2015 y 2018, le mandó un mensaje. "Gallardo me escribió para felicitarme a mí y a todos por el triunfo", reveló el máximo mandatario.

image.png

La emoción de Demichelis tras salir campeón con River

El logro invadió de emoción al DT, al que se lo vio entre lágrimas antes del final del triunfo ante Estudiantes y en los festejos se puso una camiseta retro del club que utilizó como futbolista y en homenaje a su madre, fallecida cuando era apenas un adolescente. "Venía controlando las emociones bastante bien durante el día. El equipo me emocionó muchísimo por cómo lo hizo en el primer tiempo, después se empieza a acercar ese momento para coronar y bueno, se te vienen tantos momentos a la cabeza", explicó. "Creo que hoy, el hincha de River fue feliz viendo cómo el equipo coronó y me sentí muy orgulloso. Soy un agradecido a la vida, a la institución y a tantísima gente que trabaja para que los jugadores estén bien", completó.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario