DEPORTES | Martino | Lionel Messi | México

¿Qué dijo Martino después de la derrota ante Argentina?

México no pudo con el combinado de Lionel Messi y sufrió una derrota 2-0 que sacudió los ánimos de los hinchas en el Estadio Lusail y en tierras aztecas.

Más allá de la ilusión que tenían por vencer a la Selección Argentina y eliminarla tempranamente en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, México no pudo con el combinado de Lionel Messi y sufrió una derrota 2-0 que sacudió los ánimos de los hinchas en el Estadio Lusail y en tierras aztecas. Luego del silbatazo final, el técnico Gerardo Martino dialogó con la prensa y dio su balance del partido.

image.png

“Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo. De la misma manera que Arabia tiene la misma necesidad de ganar el partido, nosotros también tenemos la misma necesidad", se refirió el Tata sobre lo que se le viene al Tri en esta Copa del Mundo.

Y agregó sobre el próximo encuentro decisivo contra los de Medio Oriente: "Arabia necesita meter goles, nosotros necesitamos meter goles. Creo que en la vida, y en este caso los futbolistas, estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, sobre todo cuando la tenemos".

image.png
¿Qué dijo el Martino después de la derrota ante Argentina?

¿Qué dijo el Martino después de la derrota ante Argentina?

Por último, el DT argentino, cuyo futuro en el cargo pende de un hilo y es duramente criticado por la prensa y los fanáticos, se lamentó por este sábado negro para México: "Es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño".

Dejá tu comentario