Tras los cambios en el Gabinete Nacional y la designación de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, como superministro de la unificación de Economía; Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, muchos actores políticos dieron su opinión y emitieron sus perspectivas al respeto.
En este caso, el senador por el Frente de Todos, Pablo Yedlin, hizo un análisis. "Creo que la incorporación de Sergio Massa suma fuerza política, confianza y ayer los mercados tuvieron una señal en ese sentido, frente a la grave situación que atraviesa la Argentina desde su punto de vista económico y macroeconómico y la necesidad de un shock de confianza era importante".
Para el doctor, "va a generar una potencia de trabajo, la cual no teníamos. Me parece positiva la persistencia de Juan Manzur en Buenos Aires sosteniendo las distintas partes de esta coalición y también es positiva para los tucumanos porque permite la llegada de más obras para la provincia de Nación".
"La gran apuesta para los argentinos es que al gobierno le vaya bien", dijo Yedlin.
En cuanto al lugar que ocupa Manzur en el gabinete, sostuvo que "garantiza el diálogo, tiene buena relación con Massa, con los gobernadores y más que nunca es necesario".
La palabra de CFK
Para Yedlin, la incorporación de Massa fue consensuada por las distintas partes. "El ala de la vicepresidenta está de acuerdo y no tengo dudas que fue consultado".