NACIONALES | Massa | Raquel Olmos | paro

Massa anunció que se levantó el paro de colectivos en el AMBA

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria se reunió con ministra de Trabajo, el ministro de Transporte y las cámaras del sector.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa se reunió con empresarios de colectivos en medio del paro que se lleva a cabo desde la medianoche del viernes. Del encuentro también participaron los titulares de las carteras de Trabajo, Raquel Kelly Olmos, y de Transporte, Diego Alberto Giuliano.

Transmisión del Ministerio de Economía

Massa, comunicó este viernes que el paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires se levanta a partir de las 17.30 horas.

A la vez anticipó que el lunes se conformará "una mesa de diálogo" para resolver los problemas que tiene el sector del transporte automotor.

Massa confirmó que el gobierno no puede "permitir que tomen de rehén a los pasajeros y los trabajadores”, al referirse al conflicto de colectivos en distintas ciudades del país entre empresarios y sindicatos.

“Las discusiones se tienen que dar en un marco de diálogo no de extorsión”, agregó en una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario