LOCALES | Massa | Osvaldo Jaldo | Economía

Osvaldo Jaldo estará en la asunción de Sergio Massa

"Si le va bien a él, le irá bien a todos los argentinos y argentinas", sostuvo el gobernador, Osvaldo Jaldo, quien viaja esta tarde a Buenos Aires.

Este miércoles, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asumirá en su nueva función de superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Soy optimista. Es el ministerio (Economía) más complejo en el Gobierno nacional. Hay mucho trabajo de por medio, sin embargo, Massa renunció a la presidencia y a su banca para hacerse cargo de ese ministerio, ahí ya está dando una señal que está muy decidido y que sabe que esto es sin vuelta. Le tiene que ir bien sí o sí", manifestó el gobernador Osvaldo Jaldo, quien estará presente en la asunción.

Además, agregó: "Ojalá le vaya bien porque si le va bien a él, le irá bien a todos los argentinos y argentinas".

image.png

“El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”, adelantó Massa en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario