NACIONALES Causa Correo Argentino: CFK critica fallo de la Corte que beneficia a Macri Cristina Kirchner afirmó que el fallo representa una alteración inconstitucional del orden judicial, favoreciendo a Mauricio Macri en la causa Correo Argentino.
NACIONALES El mensaje de Cristina Kirchner con críticas a Milei y a Macri Cristina Kirchner calificó como "mafia y deliro" la relación política construida entre el presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri.
NACIONALES Javier Milei envió un claro mensaje a Mauricio Macri y al PRO “O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no”, afirmó el presidente Javier Milei durante una extensa entrevista.
NACIONALES Mauricio Macri dejó un mensaje tras la caída de la sesión por Ficha Limpia Mauricio Macri publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que fracasara la sesión en Diputados para tratar el proyecto de ley de Ficha Limpia.
NACIONALES Veto a los fondos universitarios: el PRO busca definir su posición Mauricio Macri debatirá hoy con la mesa ejecutiva del PRO la estrategia parlamentaria de cara una semana decisiva para su relación política con Milei.
NACIONALES La UBA le respondió a Mauricio Macri por el manejo de fondos "En el caso particular de la UBA, la última auditoria que la AGN realizó, finalizó en el año 2023", aseguró la UBA a través de un comunicado.
NACIONALES Macri apuntó contra el manejo de fondos de las universidades En una semana clave para el Gobierno por el veto presidencial de la Ley de financiamiento universitario, Mauricio Macri publicó una carta en redes sociales.
NACIONALES Mauricio Macri apuntó nuevamente contra Patricia Bullrich El expresidente Mauricio Macri, criticó duramente a la ministra de Seguridad, tras la sanción del nuevo Código Urbanístico dictado en la Legislatura porteña.
NACIONALES Mauricio Macri: "El PRO está en un lugar de absoluta generosidad" Mauricio Macri estuvo en Paraná, en el "Encuentro Regional Sobre Federalismo. Habló de la unidad del PRO y su compromiso de estar "siempre del lado correcto".
NACIONALES Javier Milei y Mauricio Macri volvieron a reunirse El Presidente cenó una vez junto a la máxima autoridad del PRO, luego del rechazo al DNU que otorgó $100.000 millones para fondos reservados de la SIDE.