NACIONALES | Mauricio Macri | Javier Milei |

Mauricio Macri respaldó el mensaje de Javier Milei

Mauricio Macri, tras la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, expresó su respaldo al discurso de Javier Milei a través de redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri recurrió a las redes sociales, una vez finalizada la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, para expresar su respaldo al discurso de Javier Milei y poner al PRO a disposición para la firma del Pacto del 25 de Mayo.

"Un mensaje claro, firme y con coraje", destacó el exmandatario respecto al contenido y la exposición del libertario, al tiempo que sostuvo que "todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauriciomacri/status/1763739222777717082&partner=&hide_thread=false

En esa línea, envío un mensaje a la clase política, la cual consideró que debe "aceptar esta invitación en un gesto de humildad y grandeza", en referencia a la convocatoria al Pacto del 25 de Mayo, con la cual Milei invitó a todos los espacios políticos con el fin de "refundar la Nación por medio de 10 puntos innegociables".

Por último, Macri confirmó su adhesión y la de su partido político: "Presidente, el PRO estará en Córdoba para firmar el Pacto del 25 de Mayo".

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario