LOCALES | Mayito de las Letras | Mes de los Jardines de Infantes |

Inició "Mayito de las Letras" y el "Mes de los Jardines de Infantes"

En el marco de "Mayito de las Letras" y el "Mes de los Jardines de Infantes", niños y niñas participaron de las actividades, visitando el teatro Orestes Caviglia.

En el marco del inicio del "Mayito de las Letras" que organiza el Ente Cultural de Tucumán, y del "Mes de los Jardines de Infantes" que organiza la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación, niñas y niños visitaron el Teatro Orestes Caviglia y participaron de actividades alusivas.

Durante la jornada, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo; la directora de Educación Inicial, Cecilia Guillén; y la directora de Letras, Liliana Massara.

Tras la participación, la secretaria Gabriela Gallardo, dijo: “Estamos en el inicio del Mayito de las Letras que coincide con el Mes de los Jardines, es una propuesta articulada del Nivel Inicial con el Ente de Cultura de la Provincia y la Dirección de Letras. Participaron distintos jardines de capital, en una propuesta que intenta acercar a los niños a ampliar su mundo a través de las manifestaciones de la cultura y de este modo propiciar la construcción de la identidad en nuestra provincia. Una propuesta muy variada para acercarlos a las letras, a las artes, a la música, a los distintos lenguajes, así que muy contenta de estar aquí”.

Luego, Tatiana de la Escuela Presidente Julio A. Roca, contó: “Vinimos con los niños de la sala de 5 años a presenciar este espectáculo brindado por el Mayito de las Letras del Ente Cultural. Los niños están felices disfrutando del espectáculo”.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario