DEPORTES | Memes | Pulga Rodríguez | Colón | Copa Sudamericana

Los memes de la derrota de Colón y el penal del Pulga Rodríguez

Las redes sociales expresaron sus reacciones luego de la caída del Sabalero 3-1 ante Independiente del Valle en Asunción.

Colón dio pelea en una accidentada final de Copa Sudamericana, pero se quedó en la puerta de celebrar el primer título de su historia. Una multitud acompañó al equipo de Santa Fe, que cayó 3-1 ante Independiente del Valle en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

El duelo tuvo una particularidad: debió ser suspendido durante una hora a raíz de la intensa tormenta que golpeó sobre Asunción durante la primera etapa del juego. Cuando el reloj marcó los 30 minutos iniciales, y el club ecuatoriano ya se imponía por 1-0, el juez Raphael Claus decidió detener el duelo y envió a los equipos a los vestuarios.

image.png

Con escobas y secadores, los auxiliares intentaron quitar la gran cantidad de agua que imposibilitaba el normal desarrollo del juego. 60 minutos más tarde, los equipos aparecieron nuevamente por el terreno de juego para continuar con la definición del segundo título más importante del continente.

El primer tanto del club ecuatoriano estuvo repleto de polémica por la dudosa posición de Fernando Leon y también despertó interrogantes el penal a favor del Sabalero, que de todos modos terminó desperdiciando el Pulga Rodríguez.

Desde las redes sociales los fanáticos se expresaron con diversos memes, principalmente apuntando a la interrupción por el temporal y lamentando que el atacante de Colón no pudo levantar el trofeo.

LOS MEJORES MEMES:

Nicolás Lopresti on Twitter
Un Metro Adelantado on Twitter
La Sampaoli on Twitter
La Sampaoli on Twitter
Marco Toro Espinoza on Twitter
el halabalusa on Twitter
Augusto on Twitter
amigo miyo on Twitter

Maxi rojas on Twitter
Manchester United Arg on Twitter
CosmeFulanito on Twitter
Matias™ ⚪⚪ on Twitter
Sebastián on Twitter
Leonardo Ehrenstein on Twitter
Facundon't on Twitter
Maxi rojas on Twitter

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario