NACIONALES El sueño de independizarse se aleja: el 54% no logra dejar el hogar familiar Una encuesta de Bumeran reveló que la mayoría de los trabajadores no pudo independizarse por falta de empleo o ingresos insuficientes.
DEPORTES AFA decidió extender el libro de pases en Primera Este jueves hubo reunión de Comité Ejecutivo de AFA en el que se definió la extensión del cierre del mercado de pases.
ECONOMIA Las cooperativas accederán con facilidad al mercado de TV por cable e Internet La normativa eliminó un procedimiento de oposición que frenaba el ingreso de nuevas cooperativas al mercado de los servicios de tv por cable e internet.
ECONOMIA Huevos: "Tenemos un mercado interno muy fuerte y consolidado" El Ingeniero Zootécnico experto en Avicultura, Marcos Auat, habló con LV12 de la alta producción de huevos que hay en el país.
ECONOMIA Se renueva el cupo de US$200 mensuales para comprar dólares Este martes 1° de abril se renueva el cupo para acceder al dólar oficial, más los impuestos. Son US$200 por persona y por mes.
ECONOMIA "Desde 2016 la producción de la soja se encuentra estancada" El consultor Javier Preciado Patiño, habló en LV12 Radio Independencia sobre el comportamiento actual del mercado de la soja en nuestro país.
ECONOMIA Soja: "Venimos bastante abajo ya hace varios años" La analista de FyO, Josefina Jolly, habló con LV12 de la situación actual del mercado de la soja en Argentina.
ECONOMIA Carne: qué se espera en cuanto a los precios para este 2025 El analista agropecuario, Víctor Tonelli, habló en LV12 del escenario que podría atravesar este año en el país el mercado de la carne respecto a los precios.
DEPORTES El mercado de pases cerró con varios movimientos Con algunos fichajes resonantes, los clubes se movieron hasta el último minuto del mercado de pases.
ECONOMIA El Gobierno Nacional desreguló el mercado eléctrico La Secretaría de Energía habilitó a las empresas a celebrar libremente contratos de compra y venta de energía, para instaurar un sistema similar al de los ‘90.