GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Merced | Misa | actividades

Actividades en honor a nuestra Señora de La Merced

La comunidad religiosa de Tucumán se preparara para las actividades en honor a nuestra Señora De La Merced.

Esta semana comienzan las actividades religiosas en honor a nuestra Señora De La Merced culminando el día 24 de septiembre. El padre Abel Álvarez informó al respecto en dialogo con radio LV12.

image.png

La fiesta comienza el jueves 23 de septiembre con la misa de las 20:00 horas que se llevará a cabo al frente de la basílica, en un escenario que será montado especialmente para esta ocasión y tendrá la presencia de la beato Carlos Acutis.

A las 00:00 horas habrá una vigilia, esperando la hora y se contará con el tradicional saludo a la Virgen realizado por los gauchos.

image.png

El 24 de septiembre a las 6:00 de la mañana será la primera misa, luego la próxima se llevará a cabo a las 7:30 donde se rezará a todas las personas que se dedican al cuidado del Cristo pobre. A las 9:00 es la misa para aquellos que se dedican al cuidado de los enfermos y, la misa de las 10:30 de la mañana, va a tratar de concentrar el Acto Cívico Militar y será presidida por el Arzobispo y las autoridades municipales y provinciales.

Por la tarde la misa será a las 17:00 llevando un pedido por toda la comunidad educativa. En la misa de las 18:30 se rezará por todo el pueblo de Dios y, finalmente, se terminará con la misa de las 20:00 adonde se pedirá por todas las familias.

image.png

Dejá tu comentario