LOCALES Mercofrut: ¿cómo trabajarán por el próximo feriado? El Mercofrut informó cómo trabajarán los días domingo, lunes y martes, debido al feriado por el Día del Trabajador. Conocé como será la descarga y la venta.
POLICIALES Mercofrut: coordinan acciones para eficientizar la seguridad El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, dijo que van a continuar con los operativos en el interior y en los accesos al Mercofrut.
POLICIALES Crimen de Luis Granito: aprehendieron a un tercer sospechoso La aprehensión del sujeto fue en la mañana de este martes. El crimen del puestero del Mercofrut ocurrió el jueves de la semana pasada.
LOCALES Mercofrut: ¿Cómo serán los horarios el fin de semana? Con motivo del feriado largo por Semana Santa que comienza el jueves, desde el Mercofrut informaron cómo trabajarán en el predio.
POLICIALES Fue detenido un sospechoso por el crimen del puestero del Mercofrut Tras una investigación de la División Homicidios por el crimen del puestero del Mercofrut, se llevaron a cabo siete allanamientos en Barrio El Salvador.
POLICIALES Crimen del puestero: el Ministerio Fiscal inspeccionó el Mercofrut Personal de la Unidad Fiscal de Homicidios 2 inspeccionó y levantó muestras en el marco de la investigación del violento asalto que resultó muerto el puestero.
LOCALES Por duelo, el Mercofrut estará cerrado este sábado Juan Carlos Santillán, referente del Centro de Puesteros del Mercofrut, confirmó en LV12 que el mercado abrirá sus puertas el domingo 2 a las 18 horas.
POLICIALES Mercofrut: por la muerte del puestero, mañana habrá un corte Este sábado habrá una protesta en el Mercofrut desde las 5 de la mañana, para pedir justicia por Luis Granito, quien fue baleado en un intento de robo.
POLICIALES Crimen del puestero del Mercofrut: El parte médico El Dr. Jorge Ramacciotti, jefe de terapia del Hospital Padilla, detalló en LV12, en qué condiciones llegó Luis Granito a la guardia del efector.
POLICIALES Mercofrut: murió el puestero que fue baleado anoche "Fue una balacera tremenda. Le pegaron dos tiros en la espalda y uno adelante", dijo en LV12 Juan Carlos Santillán, productor del Mercofrut.