INTERNACIONALES Luis Lacalle Pou asumió como presidente de Uruguay En una ceremonia en el Parlamento, el flamante presidente uruguayo afirmó que "el pueblo pidió un cambio, pero un cambio basado en acuerdos".
INTERNACIONALES La agenda que reunirá a los ministros de Salud del Mercosur Será este miércoles en Paraguay a fin de tratar dos problemas que sufre la región, dengue y sarampión, más la posible llegada del coronavirus.
NACIONALES Felipe Solá viaja a Brasil para recomponer la relación bilateral Durante dos días, el canciller argentino mantendrá reuniones con su par brasileño, Ernesto Araújo. El intercambio comercial y el acuerdo de Asociación del Mercosur con la Unión Europea son los principales puntos de su agenda.
NACIONALES Macri pidió a Fernández que reconozca a Añez "Valoro la respuesta y responsabilidad de la legisladora del país vecino" manifestó el presidente. Además pidió apostar por el Mercosur.
ACTUALIDAD Macri está en Madrid para participar de la cumbre climática El presidente saliente arribó el domingo por la noche para participar del encuentro donde arrojará la visión de la Argentina sobre la problemática que afecta al medio ambiente.
ECONOMIA El saludo de Alberto Fernández a un impulsor del acuerdo El presidente electo felicitó a Josep Borrell Fontelles, nuevo canciller del organismo europeo y hombre clave en el vínculo anunciado en junio de este año.
NACIONALES Mauricio Macri parte a España en su última gira internacional El presidente viajará este domingo a Madrid para formar parte de la Cumbre Internacional del Cambio Climático, a nueve días del cambio de mandato.
NACIONALES "Hubo un golpe de Estado, no es debatible" La ex canciller Susana Malcorra fijó su postura con respecto a la salida de Evo Morales y cuestionó a Macri y su sucesor Faurie por no considerarlo así.
INTERNACIONALES Relación Argentina-Brasil: lo que se espera para el futuro Luis Naclerio Torres, analista internacional, y Pablo Giuliano, periodista de Télam, analizaron en LV12 cómo será el vínculo entre Bolsonaro y Fernández.
INTERNACIONALES Bolsonaro sancionaría a Argentina si gana Alberto Fernández Una victoria del candidato del Frente de Todos "puede poner en riesgo a todo el Mercosur", advirtió el presidente brasileño.