DEPORTES | Messi | chicos | Rosario

Cinco mil chicos saludarán a Messi en Rosario

Este viernes 24 de junio Lionel Messi cumple años y unos cinco mil chicos se reuniran en el Monumento a la Bandera para homenajear al astro.

Cinco mil chicos rosarinos se reunirán este viernes en el Monumento a la Bandera para cantarle el feliz cumpleaños a Lionel Messi. El homenaje al crack rosarino es organizado por el programa "Mundo Leo" de la señal Deportv, el canal público de deportes, que esta medianoche emitirá un programa especial por los 35 años.

El capítulo especial de aproximadamente tres minutos tendrá los testimonios de otras figuras rosarinas como Maximiliano Rodríguez, Fito Páez y Luciana "Lucha" Aymar.

El final del mismo tendrá la participación de la Orquesta popular infantil del Distrito Sur de Rosario -donde nació Messi- que interpretará el feliz cumpleaños frente al Monumento a la Bandera junto a unos 5.000 chicos. Messi y su familia están en Ibiza donde partieron luego de unos días de vacaciones en Rosario.

El saludo de Antonela y del PSG

Como en Europa hay una diferencia de cinco horas y ya es el nuevo día, Antonela Roccuzzo se adelantó a todos y le envió un mensaje de amor en su cuenta de Instagram. Al posteo le sumó tres fotos muy especiales: la primera es con la pareja rosarina sonriente, la segunda con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la tercera con el mejor jugador del mundo posando.

“Feliz Cumpleaños amor Mio Amarte más es imposible!!!!”, escribió la esposa de La Pulga, quien a diferencia de los otros años mundialistas no celebrará su natalcio en la concentración argentina. Vale recordar que este año, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se celebrará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre 2022.

image.png

PSG también le dedicó un posteo a Lionel Messi, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza. El club donde se desempeña La Pulga le deseó un año lleno de alegrías y sumó una imagen con guiños albicelestes.

“ ¡FELIZ CUMPLE, LEO! ¡Que sea un año lleno de alegrías! #VamosParis ”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo puede ver a un Lionel Messi sonriente sostener con una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, La Pulga lleva puesta una pulsera con los mismos tonos criollos y un mate, la infusión predilecta del astro argentino.

image.png

Dejá tu comentario