DEPORTES | Messi | Marruecos | terremoto

Messi envió un mensaje a las víctimas del sismo en Marruecos

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram referido a las víctimas del terremoto de Marruecos.

Tras el fuerte terremoto de 6.8 grados que azotó a Marruecos, y que dejó más de 2 mil muertos y 2 mil heridos, Lionel Messi envió un sentido de mensaje a las víctimas del desastre natural. “Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos, y toda la fuerza para los heridos y a la gente que se vio afectada por terrible catástrofe”, escribió el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, en una historia de Instagram.

image.png

En tanto, el sábado, los jugadores de la Selección de Marruecos fueron a donar sangre para ayudar a los 2059 heridos, y las imágenes fueron difundidas por las cuentas oficiales de la conjunto de fútbol.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEnMaroc%2Fstatus%2F1700542877795750143%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Este domingo durante el Ángelus, el Papa Francisco expresó su solidaridad con los afectados del sismo: “Rezo por los heridos, por los que perdieron la vida, muchos de ellos, y por sus familias. Doy las gracias a los socorristas. En este momento trágico estamos cerca del pueblo de Marruecos”.

Messi viajaría a Bolivia con la Selección Argentina (lv12.com.ar)

FUENTE: M1

Dejá tu comentario