DEPORTES | México |

Silvana Gómez Juárez, la 'Malvada' que resurge en pandemia

La luchadora tucumana cumplirá su deseo de terminar el año con una pelea: será en México ante una combatiente local. Comentó la previa del evento en LV12.

De a poco el mundo del deporte vuelve a una normalidad, adaptada de manera organizada en el marco de la pandemia. En ese contexto internacional, una tucumana que se destaca en su disciplina volverá al ruedo: la Malvada Silvana Gómez Juárez tendrá su combate de MMA en México el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Monterrey ante la local Diana Reyes.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, la referente tucumana de diversas disciplinas de combate celebró la oportunidad antes de finalizar el año: "no me quería quedar sin pelear este año, adaptándome y sin dejar de entrenar, esperando el apoyo de todos ese día".

https://twitter.com/MMAArgento/status/1325667487107649536

Antes de su combate en México de este viernes, Silvana Gómez Juárez detalló cómo afrontó su preparación, siempre instalada en el país norteamericano: "tuve el privilegio en toda esta pandemia de estar entrenando, a puertas cerradas con el equipo profesional porque una de las empresas que no paró es UFC, era imposible parar, teníamos que buscar la manera de hacerlo sí o sí, como todos vivimos juntos pudimos entrenar juntos, hoy se ven los frutos del gran esfuerzo que hicimos todos".

"Estoy en Tijuana, somos cuatro argentinos: tres varones y yo, la única mujer"

Los valores personales no son olvidados, pero siempre con el foco en los objetivos profesionales: "extraño muchísimo a mi familia, son la contención de todo, pero estoy muy firme con mi objetivo, mi familia vive mi sueño, me ayuda muchísimo y estoy muy firme por eso, está todo bien y eso me motiva todos los días".

Temas

Dejá tu comentario