LOCALES | Miguel Acevedo | balotaje | Elecciones

Miguel Acevedo: "Las 493 escuelas de la provincia abrieron con normalidad"

El vicegobernador de la provincia de Tucumán, Miguel Acevedo, ya emitió su voto en la escuela Zenón José Santillán.

El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, ya emitió su voto en la escuela Zenón José Santillán. Luego, habló con la prensa.

image.png

"Estamos cumpliendo con el deber cívico, en un hermoso día para votar. Decirles que las 493 escuelas habilitadas para votar a lo largo y a lo ancho de la provincia, se está desarrollando con normalidad, se abrieron todas las mesas. Invitamos a todos los ciudadanos como siempre a que vayan a hacer uso y ejercicio de su derecho, el derecho al voto", comenzó diciendo.

"Esperamos que concurran a votar en paz, con tranquilidad, en serenidad y con mucha alegría, que es un día para festejar. Ya es al filo del 10 de diciembre que es cuando festejamos los 40 años de democracia y el gran compromiso después de esta elección será seguramente ir mejorando todo aquello que haga falta mejorar", contó.

Por otro lado, reconoció que van a realizar la rutina que hacen siempre, cada uno en sus domicilios, en algunos lugares de encuentro con los dirigentes y después de finalizada la labor en las escuelas, 19 o 19:30 horas ya se estarían reuniendo en Casa de Gobierno con el Gobernador.

Respecto al feriado, explicó que si hay alguna incidencia, puede ser poca. "La gente va a ir a votar, está comprometida. Lo que espero es que una vez finalizada, los ganadores, se reúnan, hablen con todas las provincias y tengamos un país federal y que podamos avanzar entre todos los tucumanos".

Seguir leyendo: Jaldo: "Tucumán va a ser una de las provincias donde más a votar la gente"

Dejá tu comentario