NACIONALES Discurso de Milei en el Congreso: ¿Cómo fue el rating? A pesar de haber elegido un horario central porque se supone que las familias están mirando televisión, la gente optó por no seguir el discurso del Presidente.
NACIONALES Pablo Moyano criticó a Milei: "La conflictividad social va a ir en aumento" El líder gremialista, Pablo Moyano señaló que la sociedad está "cansada" de los ajustes salariales y aumentos de tarifas.
NACIONALES Milei: "Este Presupuesto va a cambiar la historia del país" El presidente Javier Milei eligió presentar personalmente en el Congreso de la Nación el Presupuesto para el próximo año.
INTERNACIONALES Estados Unidos acusó a Rusia de intentar desestabilizar al Gobierno de Milei Además, acusa a Rusia de utilizar medios encubiertos para difundir su propaganda en África, Europa y América Latina.
NACIONALES Javier Milei se reunió con el presidente de Talleres de Córdoba Tras la polémica entre Talleres y la AFA, Javier Milei se reunió junto a el presidente del conjunto cordobés en la Casa Rosada.
NACIONALES CFK a Milei: "Cace el manual de la Argentina y siéntese a administrar el país" La expresidenta, Cristina Kirchner, dio una clase magistral en la Universidad Nacional del Oeste, donde fue reconocida con un doctorado Honoris Causa.
NACIONALES Milei agasajará con un asado a los "87 héroes" del Congreso Será el martes a la noche en la quinta presidencial. Milei quiere expresar su "agradecimiento" a los diputados que impidieron la sanción de la ley jubilatoria.
NACIONALES Casi un millón de hogares se sumaron a los subsidios energéticos En el último año se sumaron más de 850 mil hogares a los subsidios a la electricidad, mientras que más de 111 mil accedieron a subsidios en el gas.
NACIONALES El salario mínimo cayó un 26,5% durante el gobierno de Javier Milei Un informe reveló se viene verificando una tendencia bajista desde 2011, pero la caída real del Salario Mínimo, Vital y Móvil se intensificó este año.
NACIONALES Carrió: "El Gobierno tiene miedo de salir del cepo" La ex diputada Elisa Carrió afirmó que Javier Milei y Luis Caputo “no gobiernan” porque trabajan para ver “cómo ganan el año que viene”.