INTERNACIONALES Blinken destacó el potencial de Argentina El secretario de Estado norteamericano se encuentra en la Argentina en el marco de una visita a la región, tras participar de la reunión de cancilleres del G20.
NACIONALES Organizaciones sociales se movilizan contra Javier Milei Más de 500 organizaciones sociales iniciaron una jornada de protestas en locaciones en todo el país y se produjeron incidentes en Buenos Aires con la policía.
NACIONALES Dos meses de Milei como presidente: qué dicen los argentinos La analista política Sofía D´Aquino dialogó con LV12 sobre los dos meses de Javier Milei como presidente, su comportamiento y lo que la gente piensa de él.
NACIONALES ANSES: El Gobierno hizo oficial a su nuevo director El Gobierno nacional confirmó que Mariano de los Heros será el nuevo director de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Advierten que el cierre del Inadi debe hacerse por ley Tras el anuncio del vocero presidencial, referentes y exfuncionarios destacaron que la decisión sólo podrá concretarse por la vía por la cual el organismo fue creado en 1995.
NACIONALES Milei advirtió que funcionario del BCRA que autorice la emisión ira a la cárcel El Presidente adelantó que enviará un proyecto de ley que establece penas de prisión a funcionarios del Banco Central que autorice financiar al Tesoro Nacional.
ECONOMIA Desregulaciones: ¿Afecta o beneficia a la industria de la destilería? Matías Hallu, maestro destilador, habló con LV12 sobre el impacto que tuvo la industria de la destilería las desregulaciones en el gobierno de Javier Milei.
NACIONALES Javier Milei recibió al senador de Estados Unidos Marco Rubio El senador norteamericano fue acompañado por el embajador estadounidense, Marc Stanley y participó el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y otros funcionarios.
NACIONALES Milei se refirió a la Cámara de Diputados como "un nido de ratas" El Presidente, que fue recibido en la provincia correntina por el gobernador Gustavo Valdés en medio de la tensión con los gobernantes, volvió a arremeter contra el Congreso.
NACIONALES DNU: se confirmaron los diputados que integrarán la bicameral La comisión bicameral estará integrada por 3 diputados de Unión por la Patria, 2 de La Libertad Avanza, 1 del PRO, de Hacemos Coalición Federal y 1 de la UCR.