NACIONALES Diputados: la oposición busca tratar el escándalo cripto en sesión especial La oposición por ahora no alcanzaría el número necesario para abrir el recinto y así investigar al presidente, su hermana y otros funcionarios.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Yuyito González mostró unos muñecos inspirados en ella y en Javier Milei Yuyito González volvió con una nueva temporada de Empezar el día y le dedicó palabras de amor al presidente. “Esta relación es un milagro”, destacó.
NACIONALES El Gobierno no intentará cubrir las vacantes de la Corte Suprema El Gobierno no mostró sorpresa ante la renuncia de Manuel García-Mansilla. Esperarán a que haya otra composición en el Congreso antes de enviar nuevos pliegos.
NACIONALES Cristina: "Pegá un volantazo porque te vas a poner el país de sombrero" La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un duro mensaje al presidente Javier Milei por redes sociales.
NACIONALES Discurso de Milei por Malvinas: "Lo vimos con mucha impotencia" Para Ramón Robles, presidente de la Confederación Nacional de Combatientes de Malvinas, "el Gobierno cree que puede violar la constitución".
ECONOMIA El artículo de The Economist sobre Javier Milei y el FMI “Para el FMI, si busca terminar con los rescates recurrentes a Argentina, este es el momento de actuar con generosidad”, afirman los autores del texto.
NACIONALES Milei y una fuerte crítica al Senado: "Es el refugio de la casta política" El Gobierno se expresó tras la votación en el Senado que rechazó la designación de Ariel Lijo y García-Mansilla como jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
NACIONALES Aranceles: Milei dijo que Argentina readecuará su legislación para atenuar el impacto El Presidente habló en la American Patriots Gala, el evento en Mar-a-Lago donde se espera un encuentro con Donald Trump.
NACIONALES Bullrich aclaró los dichos de Milei sobre Malvinas La ministra de Seguridad dijo que el discurso de Milei en el homenaje a los caídos en Malvinas “fue en sentido de ejemplaridad, no como política”.
NACIONALES Soberanía en Malvinas: un excombatiente cruzó a Javier Milei A 43 años del conflicto bélico, Milei aseguró querer "ser una potencia para que los malvinenses quieran ser argentinos sin tener que disuadirlos”.