Milei | Tucumán | 9 de Julio

El presidente Javier Milei arribó a Tucumán

El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el presidente Javier Milei encabezará en Tucumán la firma del Pato de Mayo junto con el Gabinete nacional.

Tucumán se prepara este martes para la vigilia esperando el 9 de Julio y la posterior firma del Pacto de Mayo en el Museo Casa Histórica de la Independencia entre el presidente Javier Milei y los gobernadores.

“Hoy a las 21 el Presidente Milei viajará a Tucumán para encabezar la firma del Acta de Mayo. A las 20:30 partirá en un vuelo todo el Gabinete Nacional. Hay que destacar la presencia de 19 de los 24 Gobernadores”, informó el vocero presidencial Manuel Adorni.

Javier Milei aterrizó en Tucumán

El presidente llegó al aeropuerto Benjamín Matienzo, pasadas las 22.30.

A este Pacto asisten los dirigentes que mejor representan el interés de la gente y que están comprometidos con la prosperidad de los argentinos dejando de lado cualquier diatriba propia de la política que sumergió a nuestra Nación en la miseria A este Pacto asisten los dirigentes que mejor representan el interés de la gente y que están comprometidos con la prosperidad de los argentinos dejando de lado cualquier diatriba propia de la política que sumergió a nuestra Nación en la miseria

“Invitamos a la sociedad argentina a abrazar los símbolos patrios en un nuevo aniversario de la independencia de la Argentina. Mañana a las 10:30, y como fue costumbre en los albores de nuestro país, habrá un desfile militar en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Libertador”, agregó.

“Allí se van a conmemorar las glorias militares que hicieron grande a nuestra Nación y que tienen a las fuerzas como protagonistas de las grandes epopeyas de nuestra historia”, detalló Adorni.

“Después de mucho tiempo Argentina va a tener en sus calles desfilando tanques, aviones y caballería en una jornada para el recuerdo”.

Dejá tu comentario