NACIONALES | Milei | comunicado | virales

James Cameron: el curioso error del comunicado de la Oficina de Milei

La oficina que se encarga de comunicar las novedades sobre el presidente electo Javier Milei cometió un desopilante error y se volvió viral en las redes.

La oficina del Presidente electo Javier Milei cometió un insólito error al confundir al canciller británico David Cameron con el prestigioso director de cine James Cameron. La publicación se volvió viral de inmediato y la cuenta de Twitter de la "Oficina del Presidente Electo de la República Argentina" eliminó el comunicado y publicó uno nuevo.

Tras haber vencido a Sergio Massa en el balotaje, el equipo de Milei abrió una cuenta de Twitter llamada Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg) para las comunicaciones vinculadas a la actividad del presidente electo. De acuerdo a lo indicado, este será el canal oficial y tendrá publicaciones periódicas.

La cuenta de X fue el canal para informar las reuniones y comunicaciones que tuvo el economista libertario luego de su victoria en las elecciones. Y si bien la estrategia llamó la atención, no fue hasta el error que cometieron en las últimas horas que cobró enorme trascendencia para los usuarios de las redes sociales.

"Javier Milei habló hoy con David Cameron, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, pero la Oficina del Presidente Electo dice que habló con James Cameron", indicó el periodista Sebastián Fest y el posteo se volvió viral. "Se viene una gran película", bromeó Fest.

Minutos más tarde, la "oficina del presidente electo" ratificó el comunicado y puso correctamente el nombre del funcionario británico. "A su vez, sostuvo una conversación con el canciller británico David Cameron, quien se sumó a las felicitaciones de la victoria", indicaron.

La cuenta tiene de foto de perfil el logo que tuvo detrás Milei en su primer discurso como presidente electo. El creador fue Santiago Oría, quien pensó y llevó adelante la estética de la campaña: se inspiró en parte en el escudo de Estados Unidos y el de la Casa Blanca, en la forma redonda, los puntos que separan las palabras, y la inclusión de la imagen de la casa de gobierno hecha en forma de dibujo es el de la página oficial de la Casa Rosada.

Cristina recibió a Victoria Villarruel: "Fue una reunión cordial" (LV12)

Dejá tu comentario