Milei | Anses | Carolina Píparo

Milei anunció que Píparo estará al frente del ANSES

El flamante presidente electo, Javier Milei, comenzó a dar algunos nombres que integrarán su Gobierno a partir del 10 de diciembre.

Esta mañana, el presidente electo Javier Milei anunció que la diputada y ex candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, será la nueva titular del ANSES una vez asuma la presidencia en diciembre.

La ex referente del PRO y de Avanza Libertad -la fuerza con la que obtuvo su banca en el Congreso Nacional en 2021 junto a José Luis Espert- fue la candidata a gobernadora bonaerense por el espacio La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones 2023.

La diputada nacional quedó en un lejano tercer lugar en los comicios en los que Axel Kicillof logró su reelección con el 44% de los votos.

Ahora, tras vencer en el ballotage a Sergio Massa (Unión por la Patria), Milei confirmó en declaraciones radiales que Píparo estará al frente de ANSES.

"No se puede cambiar el sistema con el desequilibrio que tiene, primero hay que ponerlo en caja. Hay que preservar derechos adquiridos", expresó.

Dejá tu comentario