INTERNACIONALES | Milei | Pedro Sánchez | España

Milei calificó de "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez

"No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo", indicó Javier Milei este domingo durante su intervención en el acto de Vox .

El presidente Javier Milei, arremetió contra el Presidente de España, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, a la que calificó de "corrupta".

"No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo", indicó Milei este domingo durante su intervención en el acto de Vox en el Palacio de Vistalegre "Europa Viva 24".

El máximo dirigente centró su intervención en subrayar "lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo", una ideología "que va directamente en contra de la naturaleza humana". "Deriva en esclavitud o muerte, no hay otro destino posible, abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte", afirmó.

Milei se dirigió a los "socialistas" y les preguntó si no alcanza con ser iguales ante la ley (refiriéndose a hombres y mujeres) o si saben qué es lo mejor para el planeta, a lo que contestó que dejar que el mercado encuentre "las mejores soluciones".

"Se logra esto retirando al Estado parasitario de la vida de las personas y dejando que los ciudadanos sean libres, dejándolos asociarse libremente, elegir qué producir, a quién emplear", reivindicó. "Basta de hambre, basta de socialismo, basta de miseria", sentenció.

image.png
Javier Milei dio un encendido discurso en un acto del Vox. (Foto: ámbito)

Javier Milei dio un encendido discurso en un acto del Vox. (Foto: ámbito)

Pedro Sánchez lo calificó como un líder de la “internacional ultraderechista”

Con Milei en España, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, lo calificó como uno de los “líderes principales” de la “internacional ultraderechista”. En esa línea, indicó que esta corriente niega la ciencia, los derechos de las mujeres y equipara justicia social con “una aberración”, en relación a los dichos de su par argentino.

En un acto político realizado en Barcelona, el líder socialista también se refirió a la cumbre “Europa Viva 24″ del partido español VOX, en donde el mandatario es uno de los invitados extranjeros: “¿Por qué han elegido España para reunirse todos ellos? No es casualidad. Se han reunido en España porque nosotros representamos como sociedad, no como Gobierno, todo lo que ellos detestan y odian, que es el feminismo, que es la justicia social, que es la dignidad laboral, un Estado de Bienestar fuerte, la democracia”.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario