NACIONALES | Milei | La Libertad Avanza | escritor

"Milei está convencido de que Dios lo eligió para ser presidente"

El escritor del libro, El Loco, Juan Luis González, habló con LV12 de la vida de Javier Milei y cómo el candidato cree que "Dios lo eligió para ser presidente".

El escritor y periodista político argentino, Juan Luis González, publicó el libro "El Loco" referido a la vida del candidato a presidente, Javier Milei, y relata sucesos sorprendentes del líder de la Libertad Avanza.

image.png

LV12 se comunicó con el escritor para hablar del contenido del libro y sobre el pensamiento que tiene del economista.

Ante los sorpresivos números que sacó el candidato de la Libertad Avanza, el escritor comentó que "Milei está convencido de que Dios lo eligió para ser presidente, salvo él, el resto de su espacio se sorprendió con el resultado".

image.png

Considera que Milei es un tipo genuino: "Lo que ves es lo que es, creo que por eso también funciona, genera atracción, uno no puede ser indiferente ante él".

Al ser consultado sobre qué le sorprendió más de la vida del político, el periodista respondió: "Me sorprendió todo lo que es su lado místico y esotérico, el piensa que su perro no murió porque habla a través de un médium con él desde el más allá y los clones que tiene de los perros, hasta menciona charlas con el mismísimo Dios".

Comenta además que Javier Milei tuvo una vida muy difícil y de muchísima soledad. "La soledad que persigue a Milei lo lleva a convencerse de que el perro no murió y que reencarnó, a través de eso el mismo se convence de que habla con Dios", declaró.

Con respecto a los escándalos que se conocieron de la financiación de campaña del líder de la Libertad Avanza dijo: "Tucumán es uno de los tantos casos escandalosos que tiene, Kikuchi el operador de Milei y su hermana, Karina Milei, corren al armado de partido libertario para ponerlo a Bussi, los libertarios que estaban presentes dicen que los micros los puso el peronismo".

image.png

Entonces "tenés distintas capas que separan el discurso de la realidad en ese partido".

"También se les pide a algunos legisladores que entreguen los cargos de asesores para poder financiarse", cerró Juan Luis González.

Milei dijo que "plebiscitaría" la ley de interrupción del embarazo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario