DEPORTES | Milton Céliz | Deportivo Riestra | Deportivo Maipú

Las picantes declaraciones de Milton Céliz tras el ascenso

"Hoy ganamos la final, porque tenemos unos huevos tremendo. Se lo quiero dedicar a todos esos boludos que nos golpearon", señaló el ex San Martín.

Deportivo Riestra venció a Deportivo Maipú de Mendoza y logró un histórico ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Los de Pompeya jugarán por primera vez en la máxima categoría y tras la conquista su capitán, Milton Céliz, no se guardó nada en declaraciones con TyC Sports.

"Es un orgullo bárbaro, nos rompimos el orto todo el año y todo el año nos golpearon y les ganamos a todos, le duela a quién le duela. Hoy estaban todos contra nosotros. Nos menospreciaron, pero por qué no nos ganaron. Fuimos a Tucumán y ganamos, fuimos a Quilmes y ganamos, le ganamos a Almirante Brown y hoy ganamos la final, porque tenemos unos huevos tremendo. Se lo quiero dedicar a todos esos boludos que nos golpearon", lanzó Celiz.

"Me toca ser el capitán de este grupo y el orgullo es inmenso. Ahora vamos a jugar en Primera y que la cuentan cómo quieran", finalizó entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: Deportivo Riestra le ganó 1 a 0 a Deportivo Maipú y ascendió a Primera División

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario