POLICIALES Imputan al delincuente que robó motos y bicicletas en cocheras de edificios El Ministerio Fiscal lo acusó de seis hechos cometidos entre el 27 de enero y el 20 de febrero, y solicitó que quede bajo prisión preventiva.
POLICIALES Prisión preventiva para "Arañita" y "Toto" tras un asalto a una mujer Los acusados y otros dos delincuentes abordaron a la víctima y le robaron el celular y una mochila. El Ministerio Fiscal formuló cargos en su contra.
POLICIALES Irá a la cárcel por asaltar a una joven con un cuchillo en un colectivo El delincuente intentó robarle el celular y la hirió de un puntazo. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva.
POLICIALES Un vendedor ambulante fue acribillado a balazos La víctima caminaba junto a un amigo cuando fue interceptada por una moto cuyo conductor le efectuó varios disparos con arma de fuego.
POLICIALES Robo millonario a un camión: condenaron a "Porteño" Alberto Alejandro Ibáñez fue condenado a ocho años de prisión efectiva, por el millonario robo a un camión registrado el 26 de octubre pasado, en la ruta 308.
POLICIALES Condenaron a dos hombres por un violento asalto a una familia en Los Pocitos Uno de ellos además fue sentenciado por otro hecho en el que le sustrajo la moto a una mujer. La sentencia se acordó en un juicio abreviado.
POLICIALES Pampa Mayo: preventiva para el sujeto que mató a un joven afuera de una fiesta Víctor Medina fue imputado por el homicidio de Jorge Luis Campos, ocurrido en la noche del sábado último. El MPF obtuvo la prisión por seis meses.
POLICIALES Extienden la prisión preventiva para el acusado de un robo a un camión El MPF solicitó la prórroga de la medida cautelar. El imputado, junto a otros individuos vestidos de policía, habían interceptado al chofer que se dirigía a Córdoba.
POLICIALES Prisión preventiva para un motochorro que asaltó a una mujer El Ministerio Fiscal lo imputó y consiguió que permanezca en prisión por el plazo de 16 días, a los fines de resguardar el proceso.
POLICIALES Irá a la cárcel por golpear a una mujer para robarle el celular El Ministerio Fiscal imputó al delincuente de 18 años y pidió prisión preventiva. Además, su cómplice amenazó a la víctima con un arma de fuego.