LOCALES Cambio de sentido de calles y bicisendas: ¿Cómo trabaja el municipio? José Maria Molina, Subdirector de Transporte Urbano, brindó detalles en LV12 sobre las modificaciones y proyectos que lleva adelante el municipio capitalino.
ECONOMIA El Gobierno Nacional realizará 376 obras públicas prioritarias Abarcan distintos proyectos que van desde obras en el corredor del Cuyo de la Ruta 40 hasta la terminación de la cárcel federal de Coronda, en Santa Fe.
LOCALES Expectativa en la UOCRA para saber qué obras se van a reactivar David Acosta, secretario general de UOCRA, habló en LV12 sobre la actualidad del sector y el convenio de reactivación de las obras públicas en Tucumán.
LOCALES Mensaje de 120 años en la iglesia San Francisco: "Es un hallazgo inesperado" El arquitecto Andrés Nicolini, integrante de la comisión encargada de la remodelación de la Iglesia San Francisco, contó en LV12 este suceso.
LOCALES El Ministerio de Obras Públicas firmó un convenio con la UNT Ambas instituciones trabajarán en conjunto para garantizar el agua potable a la población de El Simbón, Raco, San Javier y Yerba Buena.
LOCALES "La primera etapa de Benjamín Paz estaría para antes de diciembre" Alfredo Quinteros, director de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, brindó en LV12 detalles sobre las obras en la cárcel de Benjamín Paz y en alcaidías.
LOCALES "Se está trabajando para que las escuelas estén en perfectas condiciones" Santiago Ramón Cano, director de Materiales y Construcciones Escolares, brindó detalles de los avances del Plan Interministerial “El Estado va a la Escuela”.
LOCALES Obras en la cárcel de Benjamín Paz: "La parte edilicia va muy avanzada" El ministro de Obras Públicas, Santiago Yanotti, también contó detalles de las reuniones que mantuvo con funcionarios nacionales en Buenos Aires.
LOCALES "Hay compromiso para seguir con obras importantes para la provincia" Darío Monteros, ministro del Interior, destacó en LV12 que esto es posible "gracias a la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo".
LOCALES ¿Cómo avanzan las obras públicas en la provincia? El ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, sostuvo que "la voluntad del gobernador Osvaldo Jaldo es seguir invirtiendo en obra pública".