POLICIALES Asesinato de Rodolfo Carlos Santillán: condenan a cinco personas El Ministerio Público Fiscal llegó a un acuerdo de juicio abreviado con los imputados, tras comprobar sus participaciones en el asesinato.
POLICIALES Avanza la investigación por el robo de agua en Yerba Buena La investigación por robo de agua se puso en marcha a partir de una denuncia radicada ante el Ministerio Público Fiscal (MPF).
POLICIALES En un violento robo en Bella Vista, le sustrajeron el celular a una joven Tras la fuga, el sujeto fue aprehendido por personal policial a cinco cuadras, logrando recuperar el bien sustraído.
POLICIALES Crimen de Joaquín Lara: la Fiscalía prepara la elevación a juicio oral Oscar Rodrigo Rivadeneira es el único imputado por el crimen registrado en noviembre del año pasado, en Villa 9 de Julio.
POLICIALES Acusaron a dos hermanos por el robo e intento de homicidio de un policía “No fue un accionar casual sino que se trató de un hecho cometido con planificación”, afirmó el fiscal Pedro Gallo. El policía permanece internado.
POLICIALES Asaltan a mujer que llevaba a su pequeño hijo en brazos La policia realizó un allanamiento en Villa 9 de Julio, detuvo a uno de los sospechosos y secuestraron la moto usada para cometer el robo a la mujer.
LOCALES El Hospital Nicolás Avellaneda recibirá juguetes e insumos de librería A través de las políticas reparatorias, el MPF hará entrega de los materiales en el marco del proyecto “Juegoteca terapéutica móvil”, en Catamarca 2.000.
POLICIALES Imputaron a "Flogger" por el robo de un celular en la Escuela Técnica N°5 La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III pidió la prisión preventiva por 11 días. Resta por realizar la rueda de reconocimiento.
POLICIALES Tres años de prisión por golpear y robar una mochila A través de un juicio abreviado, un hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva por cometer un violento asalto.
POLICIALES Padre e hijo fueron asesinados a tiros en San Cayetano Ocurrió anoche en jurisdicción de la Comisaría 4°, en inmediaciones de calle Anselmo Rojo al 400 del barrio San Cayetano. Las víctimas tenían 38 y 19 años.