POLICIALES | Ministerio Público Fiscal | Alderetes |

Requieren la elevación a juicio el caso por el crimen de Jonathan Armando Abregú

El asesinato fue en el barrio Teresa de Calcuta, ciudad de Alderetes en el mes de abril pasado. El autor del hecho está detenido y ahora enfrentará un juicio.

La fiscalía que investiga el caso del crimen de Jonathan Armando Abregú ocurrido el 9 de abril en Alderetes, formuló el requerimiento de elevación a juicio.

Abregú fue asesinado por su cuñado Sebastián Lazo, luego de una pelea entre ambos, que tuvo lugar en el Barrio “Madre Teresa de Calcuta” de la ciudad del este de la provincia.

Sobre el ataque, fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que Lazo se presentó en el domicilio donde vivía su hermana. Abregú, de 25 años de edad, que se encontraba en el lugar, opuso resistencia a que su cuñado ingrese. En ese momento comenzaron una riña entre ambos, el victimario sacó un arma punzante con la que provocó heridas mortales a la víctima en el cuello.

Abregú, después del hecho de sangre, pudo caminar algunas cuadras hasta desvanecerse. Fue trasladado al CAPS de la zona pero falleció en el camino. Horas después el asesino fue detenido.

Desde el MPF rescataron que la investigación duró seis meses y ya solicitaron la elevación a juicio al caso.

Dejá tu comentario