SALUD Censo 2022: ¿Cómo será la atención en hospitales? Desde la cartera sanitaria de la provincia, informaron que este miércoles 18, día del Censo, garantizan la atención en emergencias y centros de testeos Covid.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 24 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 24 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.533.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron siete nuevos contagios El Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.381.
LOCALES Tucumán sumó dos nuevos casos de COVID-19 Desde el inicio de la pandemia la provincia de Tucumán acumula 344.251 contagios de Covid-19. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.796.
NACIONALES Covid-19 en Argentina: confirmaron la cifra más baja de fallecimientos En la última 24 horas, el Ministerio de Salud informó que se sumaron 840 casos de Covid-19 y solo 3 fallecimientos, la cifra más baja en cuatro meses.
SALUD Covid-19: se registró un solo caso en la provincia Continúa la baja sostenida de casos de Covid-19 en Tucumán. En las últimas 24 solo hubo un caso y no informaron fallecimientos.
SALUD Covid-19 en Tucumán: continúa la baja sostenida de casos En las últimas 24 horas, reportaron 6 casos positivos de Covid-19 en nuestra provincia. La cifra total se elevó a 344.183 contagios.
SALUD Covid-19: cuatro casos y ningún fallecimiento en Tucumán En las últimas 24 horas solo se registraron cuatro casos positivos de Covid-19 en la provincia. Dos en Capital y los restantes en Yerba Buena y Leales.
NACIONALES Confirmaron 22 muertes y 2.784 casos en Argentina Con estos datos de Salud, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 9.037.911, mientras que los fallecimientos suman 128.019
NACIONALES Vacunación Covid: Advertencia por robo de datos personales El Ministerio de Salud aclaró que no solicita información para la vacunación contra el Covid a través de WhatsApp, redes sociales ni llamados telefónicos.