SALUD Salud aplicará estrategias nuevas para vacunar a la población El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, estuvo reunido con Ricardo Cortez experto en inmunizaciones, para lograr una mayor cobertura de vacunación en todas las edades.
LOCALES Tucumán reportó 4.893 nuevos casos y siete muertes Desde el inicio de la pandemia se acumulan 253.554 contagios de Covid-19, según informó el Ministerio de Salud Pública.
LOCALES COVID-19 en Tucumán: se sumaron 2.880 casos y seis muertes Ya son 245.981 los contagios de Covid-19 desde que inició la pandemia, de acuerdo a los datos brindados por el Ministerio de Salud Pública.
"Tenemos un 20% a un 25%" de ocupación de camas críticas Bernardo Silberstein, gerente médico de la ACyST, dijo en LV12 que "estamos lejos de llegar al 100% donde teníamos que abrir nuevos sectores".
LOCALES Covid-19 en Tucumán: más de 3000 casos y cuatro muertes El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia acumula 233.665 contagios de Covid-19 desde el inicio d elapandemia.
SALUD El Parque 9 de Julio cuenta con un nuevo nodo de testeos Salud instaló, en la intersección de Amadeo Jacques y avenida de los Próceres, un nuevo nodo. La atención será de lunes a sábados de 9 a 16 horas.
NACIONALES Nuevo récord diario: hubo más de 95 mil casos en el país El Ministerio de Salud de la Nación reportó 95.159 contagios de Covid-19 este miércoles. Ya son 5.915.695 los casos desde el inicio de la pandemia.
INTERNACIONALES Flurona en España: se detectaron los primeros casos La directora del Servicio Catalán de la Salud, Gemma Craywinckel, no le preocupa la infección flurona pero si el incremento de pacientes hospitalizados.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se suman 1176 casos y cinco muertes Ya son 226.257 los contagios de Covid-19 desde que inició la pandemia, según informó el Ministerio de Salud Pública.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se suman 829 casos y cuatro muertes Ya son 225.081 contagios de Covid-19 en la provincia desde que comenzó la pandemia, según informó el Ministerio de Salud Pública.