GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | ministra |

La ministra Vargas Aignasse destacó el trabajo del Ministerio de Educación

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, utilizó Twitter para destacar el trabajo del ministerio de Educación, mientras el titular del área expone ante la Legislatura.

Mientras el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, responde a las preguntas de la Legislatura, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, utilizó las redes sociales, en este caso Twitter, para destacar el trabajo de su par y de toda la comunidad educativa.

La ministra apeló a un análisis objetivo por parte de los legisladores a la hora de examinar la exposición que brinda el ministro de Educación en la Legislatura. Asimismo, resaltó el trabajo de Lichtmajer al frente de la cartera y de toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta el esfuerzo y desafío que deben enfrentar en el contexto actual de pandemia.

https://twitter.com/CaroVargasTuc/status/1392879269639069696

"Si los Sres. Legisladores hacen un análisis objetivo de la contundente exposición que está realizando el ministro de Educación, @jplichtmajer, van a poder dimensionar el enorme trabajo que lleva adelante el ministerio de @educaciontuc los docentes y los auxiliares docentes ante un desafío mayúsculo como lo es la Pandemia. La política debe ser una herramienta de transformación para mejorar nuestra realidad y todos debemos cuidar nuestras Instituciones", dice el tuit de la ministra.

https://twitter.com/CaroVargasTuc/status/1392879277142683652

Para finalizar, la ministra llamó a cuidar las instituciones e instó nuevamente a tener una mirada imparcial sobre la labor del Ministerio de Educación.

"Ojalá sea este el criterio que prime y no una mirada sesgada por otros intereses. El informe consta de 27.000 fojas y documentación anexa y quedará en manos de la Cámara para quien lo quiera analizar exhaustivamente", señala en otro tuit la ministra.

Temas

Dejá tu comentario