CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | Covid-19 | positivo

Mirtha Legrand dio positivo para Covid-19

En Twitter, Mirtha Legrand dio a conocer que contrajo el virus de Covid-19. Aunque pidió estar en descanso, aclaró que se siente bien.

Mirtha Legrand confirmó este jueves que tiene Covid-19, aunque aclaró que se siente bien de salud y que es asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la diva de los almuerzos en sus redes sociales.

El positivo llega en la misma semana en que Mirtha, en los Martín Fierro, confirmó su edad por primera vez en público y anunció que seguirá trabajando.

La diva recordó que estuvo "300 días encerrada" y contó que llamó al neurocirujano Facundo Manes quien le recomendó que siga trabajando para mantener la vitalidad.

No hay manera de saber dónde se contagió Covid una persona, porque el coronavirus es muy particular y no se sabe desde hace cuánto tiempo se lleva el virus.

Pero en el caso de Mirtha Legrand todos sospechan que se contagió en el Martín Fierro. El primero en publicar esta sospecha fue el periodista de Radio 10 (Argenzuela de lunes a viernes de 10 a 14) y Sobredosis de TV, sábados a las 21 en C5N, Jorge Rial.

"Lo que no pudo el peor momento de la pandemia, lo pudo el Martin Fierro", sentenció Rial en la red social Twitter.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1527440526408003585

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario